
Esta tarde, Saúl Ortiz ha traído a Sálvame una gran exclusiva. El periodista ha contado que ha hablado por teléfono con Fran Álvarez, y éste, bastante nervioso y desbordado por la situación, le ha dejado claro que ni él ni su familia van a hablar en ningún sitio, y que él no tiene nada que reprochar a Belén. El periodista ha afirmado que ha notado a Fran muy enamorado, y buena prueba de ello es que le ha preguntado si podría haber reconciliación, y Fran no ha cerrado las puertas “eso depende de los dos” ha dicho. Belén Esteban ha reconocido que le quiere mucho, pero ante la pregunta de qué haría si Fran la llamara para volver, ella ha respondido “Que me llame y me pregunte” y ha añadido “él y yo sabemos lo que pasa y ya está”. Como siempre, tajante, pero esto tiene pinta de acabar bien.
Y TAMBIÉN OTRA FORMA DE INFORMARLES :
‘Tengo mi vida estabilizada con mi marido y mi hija’. Con esta palabras confirmaba esta misma tarde Belén Esteban en el programa donde colabora que ella y Fran, su marido desde hace 10 meses, se habían dado una nueva oportunidad.
Aunque la reconciliación es hoy, por hoy, un hecho, la ex de Jesulín de Ubrique ya había insinuado este fin de semana, durante la comunión de su hija Andrea, que podría existir un acercamiento con el camarero después de que éste finalmente asistiera a la celebración de la niña.
En aquel momento, Belén prefería mostrarse cauta y aunque dejaba entrever que podría volverse a casar con su marido cuando celebraran su primer aniversario de boda, tres días después ha decidido dejar claro que, a día de hoy, Fran ‘ya duerme todas las noches en mi casa’.
Con una sonrisa en los labios, la de San Blas ha recibido una fuerte ovación del público del programa ‘Sálvame’, que conduce su gran amigo Jorge Javier Vázquez. ‘Ahora mismo soy superfeliz’, añadía la colaboradora mientras el resto de compañeros de plató le felicitaban por la feliz noticia.
Con la noticia de su reconciliación culmina así uno de los meses más difíciles en la vida de la joven madrileña. Y es que, como ella misma señalaba en directo esta misma tarde, lo ha pasado 'realmente mal'.
La noticia de su grave crisis matrimonial saltaba a principios de abril, cuando en el programa de Ana Rosa, un compañero de Belén anunciaba que la pareja atravesaba una fuerte crisis. Ella misma confirmaba al día siguiente que su marido 'se había marchado de casa'. Entre los argumentos esgrimidos por ella en aquel momento se encontraban 'problemas ajenos a la pareja'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario